miércoles, 6 de junio de 2012

Libro de Fano a favor de los más marginados

Editorial CCS acaba de publicar el libro "Don Bosco, palabras del corazón" sobre frases célebres y pensamientos del sacerdote que tanto hizo por los niños y jóvenes más desfavorecidos.
El libro, en el que predominan los dibujos, está ilustrado por Fano, al que acompaña en la autoría, Álvaro Ginel en los textos. Su precio oscila entre 1 € y 2 €.
Los beneficios de este libro, de venta en librerías especializadas, irán a parar a la obra social que Mies (Misioneros de la Esperanza) tiene en Los Asperones, un barrio marginal que habitan personas de raza gitana en la ciudad de Málaga. Este barrio está inmerso en la pobreza más dura y  lucha por dar esperanza y oportunidades a los más jóvenes que intentan dar esquinazo a la droga y al empobrecimiento por sistema y racismo.
Mies, junto a Fano, maestro de este barrio, y muchos otros voluntarios, están presentes en el día a día del barrio ofreciendo alternativas  a los más pequeños y luchando junto a los mayores por un futuro mejor. ¡Ayúdales comprando este libro!

Fano en una fiesta del colegio de los Asperones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.